PDMTA Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Quien me ayuda a solucionar esto.. No se que ando haciendo mal. Quiero que solo los owner en el ACL puedan usar este comando pero cualquiera lo puede usar. function comando ( thePlayer, command, amount ) playSoundFrontEnd(getRootElement(),11) givePlayerMoney ( thePlayer, 250 ) setElementHealth ( thePlayer, getElementHealth(thePlayer) + 200 ) setPedArmor ( thePlayer, 100 ) local accountname = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if isObjectInACLGroup ( "user." .. accountname, aclGetGroup ( "Owner" ) ) then end end addCommandHandler ( "comando1", comando ) Link to comment
Enargy, Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 local accountname = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) if isObjectInACLGroup ( "user." .. accountname, aclGetGroup ( "Owner" ) ) then --- Se supone que coloques lo que la función vaya hacer dentro del if/end. end Link to comment
PDMTA Posted May 28, 2016 Author Share Posted May 28, 2016 Ese "then" se me paso ahora que lo copiaba aca pero no lo tengo en el script y asi me sale con error Link to comment
Vic_RattleHead Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Quien me ayuda a solucionar esto.. No se que ando haciendo mal.Quiero que solo los owner en el ACL puedan usar este comando pero cualquiera lo puede usar. function comando ( thePlayer, command, amount ) playSoundFrontEnd(getRootElement(),11) givePlayerMoney ( thePlayer, 250 ) setElementHealth ( thePlayer, getElementHealth(thePlayer) + 200 ) setPedArmor ( thePlayer, 100 ) local accountname = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if isObjectInACLGroup ( "user." .. accountname, aclGetGroup ( "Owner" ) ) then end end addCommandHandler ( "comando1", comando ) Error, thePlayer y player creo que combinaste client y server side, además para que solo sea para Admin el dinero, vida y armor deben ir después de la condición, lo hice en server side: function comando ( player, command, amount ) local accountname = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if isObjectInACLGroup ( "user." .. accountname, aclGetGroup ( "Owner" ) ) then -- LA CONDICIÓN, SI ERES ADMIN ENTONCES: givePlayerMoney ( player, 250 ) setElementHealth ( player, getElementHealth(player) + 200 ) setPedArmor ( player, 100 ) end end addCommandHandler ( "comando1", comando ) Link to comment
aka Blue Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 No combinó client-side y server-side, simplemente puso una variable o argumento de función que no existía, es decir, 'player', ya que usó 'thePlayer'. Link to comment
PDMTA Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Si cometi ese error, las funciones que puse son server side. Estoy intentando la correccion de Vic_RattleHead pero me muestra error en la linea 8 exactamente isObjectInACLGroup editado. Jajajaja error de novato, el acl requerido es owner y yo estaba como admin. Muchas gracias por ayudarme en mi camino al mundo del script. Editado 2. Que funcion puedo usar para no permitir que el comando sea usado de forma de spam, se que el tiempo lo daria setTime. Link to comment
Recommended Posts