Jump to content

Comprobar si han pasado ciertas horas.

Recommended Posts

Bueno, aprovechando un sistema de guardado que tengo que almacena horas en un timestamp o como le digan en MySQL, con un comando, hacer una comprobación de si han pasado ciertas horas después de ese almacenamiento y realizar una función si la cantidad de horas es mayor a x o algo parecido. ¿Algunas ideas?

Así se guarda en MySQL usando la función NOW():

2016-05-02 00:00:00 

Quiero hacer un comando que compruebe si han pasado 24h después de ese guardado y realizar una función al ser que la comprobación de true.

Gracias de antemano.

Gracias Tomás, ahora tengo un problema el cual es que los objetos usando createObject no se crean a la primera sino que aparecen al reiniciar el script. ¿Alguien sabe por qué es eso?

Deberían creados. Si entras a tu servidor y no aparecen los objetos entonces al entrar un player al servidor llama la función donde se crean los objetos usando onPlayerJoin.

Si eso no va al caso pues debe de haber algo en la función de inicio que no te deje crearlos.

Gracias Tomás, ahora tengo un problema el cual es que los objetos usando createObject no se crean a la primera sino que aparecen al reiniciar el script. ¿Alguien sabe por qué es eso?

Deberían creados. Si entras a tu servidor y no aparecen los objetos entonces al entrar un player al servidor llama la función donde se crean los objetos usando onPlayerJoin.

Si eso no va al caso pues debe de haber algo en la función de inicio que no te deje crearlos.

SI está en server-side no es necesario hacer eso porque se re-crearían para todos los jugadores.

Me da error aritmético en la comprobación del timestamp y me lo guarda con todo a 0

0000-00-00 00:00:00 

UNIX_TIMESTAMP() te devuelve eso?

SI está en server-side no es necesario hacer eso porque se re-crearían para todos los jugadores.

Me da error aritmético en la comprobación del timestamp y me lo guarda con todo a 0

0000-00-00 00:00:00 

UNIX_TIMESTAMP() te devuelve eso?

Ya está solucionado eso de los objetos, es server-side, se ve que era por mi ping o algo, no obstante, gracias @Gaberiel.

Sí, UNIX_TIMESTAMP() me devuelve esos valores, todo en 0

A mi me pasaba cuando bindeaba algo en server-side que el resource al iniciar no funcionaba pero cuando bindeaba la tecla al entrar si lo hacía.

PD: De nada blue.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...