starksZ Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Me preguntaba si el usuario @El_Zorro fue baneado, Ya que no lo he visto publicar desde su ultimo post de sus ideas locas de terrorismo y religiones, y también por que vi que se creo otra cuenta llamada "Saulo", que la uso para hacer cerrar otro topic del foro. Link to comment
Alexs Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Igual me queda la duda, porque cuando yo y Otto fuimos banneados, lo decía bajo nuestro nombre, pero en esos tiempos aun estaban los otros rangos, así que no sé si aun sucede así. Link to comment
starksZ Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 Ya era hora que alguien pare su spam de terrorismo Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 4, 2016 MTA Team Share Posted May 4, 2016 Porque cuando te banearon a vos y a otto los baneo un Lead Moderator que tiene acceso al panel administrativo para setear dichos rangos. Cierro topic porque la verdad es de incumbencia del staff y de @El_Zorro. Suficiente con decir que si esta baneado por repetición de faltas en el foro, y varios están cerca de las mismas condiciones, por tanto sugiero tomar el baneo de @El_Zorro como una advertencia personal a cada uno. Link to comment
Recommended Posts