aka Blue Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Buenas, llevo varios días comiéndome la cabeza por éste tema y es que quiero hacer que el jugador, al recibir daños de una entidad que no es un attacker (un vehículo o una caida), le reciba la parte del cuerpo y le salga un mensaje. El problema que tengo es que solamente me sale que se le ha dado en el torso y no en otra parte del cuerpo (como pueden ser los pies después de una caida). function laHerida ( attacker, weapon, bodypart, loss ) -- digamos que 괴e es el evento if attacker then if bodypart == 3 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el torso. ))", source, 255, 255, 0 ) elseif bodypart == 5 or bodypart == 6 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el torso. ))", source, 255, 255, 0 ) elseif bodypart == 7 or bodypart == 8 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el torso. ))", source, 255, 255, 0 ) elseif bodypart == 9 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el torso. ))", source, 255, 255, 0 ) end else if bodypart == 3 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el torso. ))", source, 255, 255, 0 ) elseif bodypart == 5 or bodypart == 6 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el brazo. ))", source, 255, 255, 0 ) elseif bodypart == 7 or bodypart == 8 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en el pie. ))", source, 255, 255, 0 ) elseif bodypart == 9 then outputChatBox ( "(( Te has dado un golpe en la cabeza. ))", source, 255, 255, 0 ) end end end addEventHandler ( "onPlayerDamage", getRootElement ( ), laHerida ) Link to comment
Simple0x47 Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Me parece que ese tipos de daños tienen como parte del cuerpo determinada el torso. Link to comment
Tomas Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 El motor de GTA no es tan complejo, la única forma de saber si se dañó por caída es evaluar que no exista un atacador, lo cuál no siempre/solamente se da cuando caes. Link to comment
Recommended Posts