aka Blue Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Mi idea es cambiar el txd de un vehículo y aplicarlo a uno en el juego mediante un shader. Link to comment
Simple0x47 Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Veo que aquí no se piensa antes de publicar las cosas. Primero el TXD y el FX son cosas totalmente diferentes, no puedes combinarlos. Link to comment
Tomas Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Que agresividad ahí arriba Los shaders reemplazan texturas, los TXD vendrían a ser "packs con texturas", así que sí, es posible (pero no de la forma que lo planteas). Un shader para reemplazar texturas puede ser el siguiente: texture gTexture; technique TexReplace { pass P0 { Texture[0] = gTexture; } } Link to comment
aka Blue Posted April 26, 2016 Author Share Posted April 26, 2016 He estado por la wiki un rato y básicamente lo que quiero hacer es esto (creo que se le denomina shader per entitie): local vehiculosShaders = { [20] = ":shaders/shaderSwat.txd", [21] = ":shaders/shaderLVPD.txd" } addEventHandler ( "onClientResourceStart", root, function ( ) for k, data in ipairs ( vehiculosShaders ) do local shaderLoad = dxCreateShader ( data ) if shaderLoad then engineApplyShaderToWorldTexture( shaderLoad, "lspd_text", k ) end end end ) -- Básicamente lo que haría sería cambiar la textura del vehiculo, el letrero que tienen al lado -- los vehiculos de los policías, eso quiero hacer pero a específicos vehiculos. PD: El código es muy improvisado, es para intentar dar una idea de lo que quiero hacer. Perdón por no haberme explicado mejor antes pero el post está subido desde el móvil. Link to comment
Tomas Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Las texturas no pueden estar empaquetadas, debes subirlas una a una y el shader debe ser lo que te pegué arriba. Link to comment
aka Blue Posted April 26, 2016 Author Share Posted April 26, 2016 Lo que quiero editar es la textura que sale el texto del vehiculo policíaco (lo que pone al lado de LSPD) pero sustituirlo en unicamente 1 o 2 vehiculos. Link to comment
Tomas Posted April 26, 2016 Share Posted April 26, 2016 Lo que quiero editar es la textura que sale el texto del vehiculo policíaco (lo que pone al lado de LSPD) pero sustituirlo en unicamente 1 o 2 vehiculos. Abre el archivo con el TXD Workshop y busca la textura que está modificada, luego se la aplicas a esos vehículos utilizando el shader y la técnica que te dejé arriba. Link to comment
Recommended Posts