Jump to content

Ver cantidad en una db

Recommended Posts

Posted

Bueno tanto me recomendaron usar base de datos y lo logre aplicar; pero tengo un problema, cree una tabla para crear territorios y la cuestion es que necesito saber que de la tabla cuantos territorios pertenecen a cada bando, pero en numeros.(me refiero a la cantidad)

tabla:

addEventHandler("onResourceStart", getResourceRootElement(), 
function() 
    dbExec(db, "CREATE TABLE IF NOT EXISTS territorios (X NUMERIC, Y NUMERIC, Z NUMERIC, sizeX NUMERIC, sizeY NUMERIC, red NUMERIC, green NUMERIC, blue NUMERIC, bando TEXT)") -- bando tiene 2 equipos( teamX - TeamY) 
end) 

lo que deseo conseguir es saber el numero de territorios que le pertenece a cada bando, dado que hay 2 equipos "TeamX - Teamy"(nombre de los equipos esto pertenece a la columna de "bando")

Retirado, pero haciendo un proyecto llamado San Andreas Survival (mi último proyecto)

Posted (edited)

Utiliza esto.

function getGangAreas(gangName) 
    local query = dbQuery(connection, "SELECT * FROM territorios WHERE bando=?", tostring(gangName)) 
    local result = dbPoll(query, -1) 

if type(result) == "table" and result then 
        return #result 
    end 
    return nil 
end 

gangName es el nombre del gang que querrás obtener la cantidad de territorio de si mismo.

Edited by Guest

- Inactivo.

Posted
Utiliza esto.
    local query = dbQuery(connection, "SELECT * FROM territorios WHERE bando=?", tostring(gangName)) 

if type(result) == "table" and result and result ~= nil then 
        return #result 
    end 
    return nil 
end 

gangName es el nombre del gang que querrás obtener la cantidad de territorio de si mismo.

Esto no es necesario:

and result ~= nil 

Currently developing for International Gaming Community - Join us!

Posted
Utiliza esto.

if type(result) == "table" and result and result ~= nil then 
        return #result 
    end 
    return nil 
end 

Esto no es necesario:

and result ~= nil 

Nose porque coloque eso xD, editado.

- Inactivo.

Posted
Utiliza esto.

if type(result) == "table" and result then 
        return #result 
    end 
    return nil 
end 

Gracias por la ayuda :D

PD: Tomas tienes razon con esa parte xD

Retirado, pero haciendo un proyecto llamado San Andreas Survival (mi último proyecto)

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...