Arsilex Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Bueno mi pregunta es, alguien sabe por que razón me sale "403 - Access Denied" cuando abro una pagina del buscador si reinstalo el mta me funciona hasta el próximo restart una vez que reinicio el mta me salgo algo de que se esta actualizando y una vez que vuelvo a entrar al servidor vuelve a salirme el error 403. Esto ha empezado a ocurrir después de que actualizara a la Nightly, ya he reinstalado el mta por completo es decir borrando todos los archivos y volviendo a instalar el mta y sigue ocurriendo alguna solución coherente? Link to comment
Tomas Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Volver a una versión estable? Link to comment
Arsilex Posted April 16, 2016 Author Share Posted April 16, 2016 Se ve que ya actualizaron a la versión de Nightly por que a un amigo también le pasa ahora, es decir ahora también le da ese error 403. Link to comment
Simple0x47 Posted April 16, 2016 Share Posted April 16, 2016 Como te dije previamente, será un error de identificación por parte del cliente. Link to comment
Recommended Posts