GHOSTKILLER1546 Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Quisiera saber si existe un resource o algo como para poner esto asi con todas las armas, se los agradeceria mucho. Link to comment
Enargy, Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 El_Zorro said: Actualmente yo tengo uno, pero no está a la venta. ¿Por que esta a la venta si cualquier newbie puede hacerlo? @GHOSTKILLER1546 puedes crear una imagen y luego renderizarla y despues checar si el player esta apuntando o no con getKeyState. Link to comment
Enargy, Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 El_Zorro said: Gaberiel said: El_Zorro said: Actualmente yo tengo uno, pero no está a la venta. ¿Por que esta a la venta si cualquier newbie puede hacerlo? @GHOSTKILLER1546 puedes crear una imagen y luego renderizarla y despues checar si el player esta apuntando o no con getKeyState. Dije: "NO ESTÁ A LA VENTA" Aprende a leer y por otra parte, no es solamente eso. Debi decir: Por qué deberia estar a la venta. Link to comment
GHOSTKILLER1546 Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Gaberiel said: El_Zorro said: Actualmente yo tengo uno, pero no está a la venta. ¿Por que esta a la venta si cualquier newbie puede hacerlo? @GHOSTKILLER1546 puedes crear una imagen y luego renderizarla y despues checar si el player esta apuntando o no con getKeyState. y si quisiera hacerlo para el primera persona esta mas complicado no? Link to comment
Recommended Posts