GHOSTKILLER1546 Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Quisiera saber si existe un resource o algo como para poner esto asi con todas las armas, se los agradeceria mucho. Link to comment
Enargy, Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Actualmente yo tengo uno, pero no está a la venta. ¿Por que esta a la venta si cualquier newbie puede hacerlo? @GHOSTKILLER1546 puedes crear una imagen y luego renderizarla y despues checar si el player esta apuntando o no con getKeyState. Link to comment
Enargy, Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Actualmente yo tengo uno, pero no está a la venta. ¿Por que esta a la venta si cualquier newbie puede hacerlo? @GHOSTKILLER1546 puedes crear una imagen y luego renderizarla y despues checar si el player esta apuntando o no con getKeyState. Dije: "NO ESTÁ A LA VENTA" Aprende a leer y por otra parte, no es solamente eso. Debi decir: Por qué deberia estar a la venta. Link to comment
GHOSTKILLER1546 Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Actualmente yo tengo uno, pero no está a la venta. ¿Por que esta a la venta si cualquier newbie puede hacerlo? @GHOSTKILLER1546 puedes crear una imagen y luego renderizarla y despues checar si el player esta apuntando o no con getKeyState. y si quisiera hacerlo para el primera persona esta mas complicado no? Link to comment
Recommended Posts