Jump to content

[Ayuda] Bug GM Dayz ,Bug con Mochilas

Smirnoff

Recommended Posts

Buenos dias o Noches y saludos

Tengo un Bug en mi gm de dayz

pasa que cuando el jugador muere y tengo mochilas en el inventario estas no desaparecen

el debugscript no me arroja errores o los que arrojan no estan relacionados con el bug en cuestion

si alguien sabe a que se debe o sabe que funcion es la encargada de la eliminacion de los items al morir

seria genial su ayuda

unicos errores que aparecen

xwz9WiW.jpg

Lineas de la funcion en cuestion de los errores

function showDayZDeathScreen()    setTimer ( fadeCamera, 1000, 1, true, 1.5 )    deadBackground = guiCreateStaticImage(0,0,1,1,"images/dead.jpg",true)    deathText = guiCreateLabel(0,0.8,1,0.2,"You died! \n You will respawn in 5 seconds.",true)    guiLabelSetHorizontalAlign (deathText,"center")    setTimer(guiSetVisible,5000,1,false)    --- 1737    setTimer(guiSetVisible,5000,1,false)    --- 1738    setTimer(destroyElement,5000,1,deathText)    setTimer(destroyElement,5000,1,deadBackground)end

Buenos dias o Noches y saludos

Tengo un Bug en mi gm de dayz

pasa que cuando el jugador muere y tengo mochilas en el inventario estas no desaparecen

el debugscript no me arroja errores o los que arrojan no estan relacionados con el bug en cuestion

si alguien sabe a que se debe o sabe que funcion es la encargada de la eliminacion de los items al morir

seria genial su ayuda

unicos errores que aparecen

xwz9WiW.jpg

Lineas de la funcion en cuestion de los errores

function showDayZDeathScreen() 
    setTimer ( fadeCamera, 1000, 1, true, 1.5 ) 
    deadBackground = guiCreateStaticImage(0,0,1,1,"images/dead.jpg",true) 
    deathText = guiCreateLabel(0,0.8,1,0.2,"You died! \n You will respawn in 5 seconds.",true) 
    guiLabelSetHorizontalAlign (deathText,"center") 
    setTimer(guiSetVisible,5000,1,false)    --- 1737 
    setTimer(guiSetVisible,5000,1,false)    --- 1738 
    setTimer(destroyElement,5000,1,deathText) 
    setTimer(destroyElement,5000,1,deadBackground) 
end 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...