Smirnoff Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenos dias o Noches y saludos Tengo un Bug en mi gm de dayz pasa que cuando el jugador muere y tengo mochilas en el inventario estas no desaparecen el debugscript no me arroja errores o los que arrojan no estan relacionados con el bug en cuestion si alguien sabe a que se debe o sabe que funcion es la encargada de la eliminacion de los items al morir seria genial su ayuda unicos errores que aparecen Lineas de la funcion en cuestion de los errores function showDayZDeathScreen() setTimer ( fadeCamera, 1000, 1, true, 1.5 ) deadBackground = guiCreateStaticImage(0,0,1,1,"images/dead.jpg",true) deathText = guiCreateLabel(0,0.8,1,0.2,"You died! \n You will respawn in 5 seconds.",true) guiLabelSetHorizontalAlign (deathText,"center") setTimer(guiSetVisible,5000,1,false) --- 1737 setTimer(guiSetVisible,5000,1,false) --- 1738 setTimer(destroyElement,5000,1,deathText) setTimer(destroyElement,5000,1,deadBackground)end Link to comment
Smirnoff Posted April 7, 2016 Author Share Posted April 7, 2016 Buenos dias o Noches y saludos Tengo un Bug en mi gm de dayz pasa que cuando el jugador muere y tengo mochilas en el inventario estas no desaparecen el debugscript no me arroja errores o los que arrojan no estan relacionados con el bug en cuestion si alguien sabe a que se debe o sabe que funcion es la encargada de la eliminacion de los items al morir seria genial su ayuda unicos errores que aparecen Lineas de la funcion en cuestion de los errores function showDayZDeathScreen() setTimer ( fadeCamera, 1000, 1, true, 1.5 ) deadBackground = guiCreateStaticImage(0,0,1,1,"images/dead.jpg",true) deathText = guiCreateLabel(0,0.8,1,0.2,"You died! \n You will respawn in 5 seconds.",true) guiLabelSetHorizontalAlign (deathText,"center") setTimer(guiSetVisible,5000,1,false) --- 1737 setTimer(guiSetVisible,5000,1,false) --- 1738 setTimer(destroyElement,5000,1,deathText) setTimer(destroyElement,5000,1,deadBackground) end Link to comment
Recommended Posts