Monsthers Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 Hola comunidad de mta! pues ya e solucionado mi caso en el post anterior! si te interesa puedes pasarte te puede servir de mucho Pues necesito algo de ayuda! e entrado a server donde hay 300 jugadores online y en el mapa no sale ningun blip de jugador! [Estan invisibles] Pero si me acerco a otro jugador en el mapa efectivamente sale su blip asta que el se aleje y yo no lo vea.. Ejemplo = Estoy yo en los santos solo (No sale ningun blip en el mapa) se me acerca un jugador (sale el blip del jugador que se me acerco en el radar y f11) una vez que el jugador se aleje 100 metros el blip va desapareciendo mientras mas distacia en se aleje! asta que desaparece y vuelve a estar el mapa sin ningun blip! Pues me e puesto a leer la wiki buscando funciones de blip y eso y no encuentro una que me sirva para eso! Porfa alguna ayuda? algun codigo? algunas sugerencia? funciones? Gracias ante mano Link to comment
Monsthers Posted March 27, 2016 Author Share Posted March 27, 2016 setBlipVisibleDistance ? Alguna guia de como iria la estructura de este script? Link to comment
Enargy, Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 setBlipVisibleDistance ? Alguna guia de como iria la estructura de este script? En la wiki hay un ejemplo que te puede servir. Link to comment
Cuervo_fi Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 La misma función de createBlip ya tiene la opción de añadir la distancia. Mira el formato de uso y añade la distancia y asi te evitas poner una linea más. Link to comment
Recommended Posts