cuervox123 Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 alguien me puede pasar pro favor una funcion para ponerle nivel de busqueda aquienes esten dentro de un colshape? no cuando entren si no cuando esten dentro.gracias. Link to comment
Enargy, Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 if isElementWithinColShape(player, colshape) then setPlayerWantedLevel(player, 6) end Link to comment
cuervox123 Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 y si lo quiero triggear a un client? Link to comment
Enargy, Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 y si lo quiero triggear a un client? Quieres decir que en lugar de setPlayerWantedLevel usas triggerClientEvent? Link to comment
cuervox123 Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 No me esplique bien es decir por ejemplo cuando un jugador toque un botón de un panel tome a estos tipos que están dentro del colshape y les ponga el nivel de busqueda Link to comment
Enargy, Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 No me esplique bien es decir por ejemplo cuando un jugador toque un botón de un panel tome a estos tipos que están dentro del colshape y les ponga el nivel de busqueda Usa getElementsWithinColShape(colshape, "player") que es una tabla, y luego loopeas para obtener a los players que estan dentro y luego usas setPlayerWantedLevel. Link to comment
Recommended Posts