cuervox123 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 hola,quisiera saber que funciones me recomiendan para hacer un script de superheroe,no se cambiar algunas propertys o algo asi,tambien quisiera saber si a la katana se le puede cambiar el damage,un saludo. Link to comment
Enargy, Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 hola,quisiera saber que funciones me recomiendan para hacer un script de superheroe,no se cambiar algunas propertys o algo asi,tambien quisiera saber si a la katana se le puede cambiar el damage,un saludo. Para la katana puedes usar algo así: local cantidad_de_daño = 50; addEventHandler ( "onPlayerDamage", getRootElement(), function ( attacker, weapon ) if ( attacker and attacker ~= source and weapon == 8 ) then setElementHealth(source, getElementHealth(source) - cantidad_de_daño); return true; end return false; end ) Para lo del super héroe tienes que ser mas especifico y postear lo que has hecho respecto a eso. Link to comment
EstrategiaGTA Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Para la katana puedes usar algo así: local cantidad_de_daño = 50; addEventHandler ( "onPlayerDamage", getRootElement(), function ( attacker, weapon ) if ( attacker and attacker ~= source and weapon == 8 ) then setElementHealth(source, getElementHealth(source) - cantidad_de_daño); return true; end return false; end ) ¿Esto no restaría la health del ataque con melee más el daño que tú das? ¿Quizás deberías usar cancelEvent? cancelEvent ( ) No estoy seguro, agradecería que me arreglaran esta duda... Depende de si getElementHealth obtiene la salud en el mismo evento, o justo con la salud de la katana perdida... Link to comment
Tomas Posted February 29, 2016 Share Posted February 29, 2016 Para la katana puedes usar algo así: local cantidad_de_daño = 50; addEventHandler ( "onPlayerDamage", getRootElement(), function ( attacker, weapon ) if ( attacker and attacker ~= source and weapon == 8 ) then setElementHealth(source, getElementHealth(source) - cantidad_de_daño); return true; end return false; end ) ¿Esto no restaría la health del ataque con melee más el daño que tú das? ¿Quizás deberías usar cancelEvent? cancelEvent ( ) No estoy seguro, agradecería que me arreglaran esta duda... Depende de si getElementHealth obtiene la salud en el mismo evento, o justo con la salud de la katana perdida... ¿La Katana hace daño? Link to comment
EstrategiaGTA Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 ¿La Katana hace daño? No sé, quizás me puedas responder tú. Aunque acabo de ver que onPlayerDamage no acepta cancelEvent (). Link to comment
Recommended Posts