Jump to content

Problema de blip personalizado


Recommended Posts

Posted

Hola soy nuevo de esto del script y todo eso, pero tengo un problema, la verdad el problema es que no se hacer un blip personalizado a mi gusto no entiendo este resourcer que lo utilizan,

LINK: https://community.multitheftauto.com/?p ... ils&id=960

porfa si alguien tiene ya un blip personalizado que ya lo haya creado que me lo pase si compilar o por lo menos expliquenme como utilizar el resourcer que aporto el usuario.

Posted

Tienes que utilizar las funciones exportadas que trae el recurso, depende de lo que quieras hacer será la función que necesites.

Currently developing for International Gaming Community - Join us!

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...