BluRay Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 una Ayudita Pls! Tengo un Sv DayZ y No Me Funciona el "group_system" (el que usan Todos los Sv de DayZ" Me Explico Yo activo el Resource y le Doy "F1" y me Abre el Panel que Sale Normal... Pero Luego le escribo "/creategroup WoK" y Me Dice que el Clan Fue Creado Con Exito Pero Le Doy "F2" para Ver mi Clan y No Puedo Verlo... Es Como Si No se Guardara o No lo Fuera Creado. El Siguiente Error es Que Tengo otro Sistema De Grupo que es Este el de "Al3grab, EasterB" Pero el Detalle Es que No Puedo Ver a Nadie De mi Clan en "GPS" ni "F11" Lo demas Funciona Perfectamente. Aqui esta Por si acaso le Quieren Hechar un Ojo... https://community.multitheftauto.com/ind ... ls&id=8469 Link to comment
BluRay Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 Descomprimelo. Ya Esta Descomprimido... Los 2 Link to comment
Tomas Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Por lo que tengo entendido DayZ utiliza el sistema de grupos de Castillo, quizás tienes dos funcionando a la vez... intenta presionar la letra U? Link to comment
Narutimmy Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Revisa si tienes la vercion compilada o no, porque si es la compilada ya no funciona creo porque fue compilado hace mucho Link to comment
BluRay Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Revisa si tienes la vercion compilada o no, porque si es la compilada ya no funciona creo porque fue compilado hace mucho La Tengo Descopilada Las 2.... otra solucion? :c por hay me dijieron que era que tenia que cambiar la internal.db pero nose D: Link to comment
Recommended Posts