Monsthers Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Nadien sabe sobre un hosting que ofresca como metodo de pago paygol? y que sea compatible con venezuela? Link to comment
Tomas Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 ¿A qué te refieres con "compatible con Venezuela"? Link to comment
Monsthers Posted February 18, 2016 Author Share Posted February 18, 2016 Porque hay hosting que ofrecen paygol pero tiene el paygol configurado que no sea compatible con venezuela osea el paygol sirve para todo el mundos menos venezuela Link to comment
Tomas Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Porque hay hosting que ofrecen paygol pero tiene el paygol configurado que no sea compatible con venezuela osea el paygol sirve para todo el mundos menos venezuela Entonces no creo que puedas pagar a través de Paygol si el mismo servicio inhabilita tu país Link to comment
Monsthers Posted March 23, 2016 Author Share Posted March 23, 2016 Porque hay hosting que ofrecen paygol pero tiene el paygol configurado que no sea compatible con venezuela osea el paygol sirve para todo el mundos menos venezuela Entonces no creo que puedas pagar a través de Paygol si el mismo servicio inhabilita tu país No es que paygol bloquee a venezuela, si no que la empresa de hosting al poner el ticket bloquea venezuela y otros paises pero en mi caso venezuela Que opinas de delux-host? confiable? no lag? roba script? Link to comment
DBY Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Que opinas de delux-host? confiable? no lag? roba script? Pagas mucho por pocos slots y no tienes ni el /refresh, cada vez que quieras meter un recurso tienes que reiniciar. Es una basura cara. Link to comment
ProSystemsHz.net Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Hola Te recomiendo www.ProSystemsHz.com podras comprar por sms http://www.prosystemshz.com/clientes/kn ... icle&id=22 Saludos Link to comment
Recommended Posts