ItachiUchiha Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Hola! verán, soy algo nuevo en esto de los scripts, sé googlear y tengo bastante sentido común para encontrar y entender comandos y esas cosas. Pero como el conocimiento siempre es necesario, ahora es cuando me topé con algo en lo que necesito ayuda. El coso es que tengo un servidor casero de Shooter (que pronto quiero ampliar y hacer algo más serio) y dentro del servidor me gustaría aplicar varios tipos de disparo. Mi pregunta va hacia el script específico de "createProjectile": https://wiki.multitheftauto.com/wiki/CreateProjectile function shootProjectile() local vehicle = getPedOccupiedVehicle(localPlayer) if(vehicle)then local x, y, z = getElementPosition(vehicle) createProjectile(vehicle, 19, x, y, z) end end bindKey("vehicle_fire", "down", shootProjectile) Hasta ahí todo bien y entiendo como funciona el script, la dude me surge porque noté en el wiki que solo hay cierto tipos de proyectiles capaces de ejecutar en el vehículo: Mi pregunta va directamente a si es posible (con o sin este script) hacer que el vehículo dispare otro tipo de proyectiles, por ejemplo las balas del bote de policía PREDATOR o las minigun del SPARROW y HUNTER, y también si es posible disparar armas de fuego (estas sin la necesidad del "drive by", sino que al presionar la key del "vehicle_fire" dispare por ejemplo balas de AK-47 hacia el frente tal y como dispara el misil normal). Espero haber sido lo suficientemente claro y les agradezco de antemano a los que me ayuden con esto. Link to comment
ItachiUchiha Posted February 17, 2016 Author Share Posted February 17, 2016 fireWeapon ¿Debo combinar ese script con el script de disparo de misiles que ya poseo? ¿o debo solo utilizar el fireWeapon añadiendole al final el "bindKey("vehicle_fire..."? No sé como funciona exactamente el script que me dices, pero me gustaria que no fuese visible el arma, mas solo las balas de esta. Tambien, ¿eso funciona con las armas de vehiculos que mencione de la minigun del SPARROW, HUNTER y el disparo del PREDATOR? Disculpa si son muchas dudas, es que soy muy nuevo en esto. Prefiero preguntar que dar la hora editando cosas que no estoy entiendo bien. EDIT: Ya pude armarlo con eso, muchas gracias Link to comment
Recommended Posts