elchinooo98 Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Bueno estoy tratando de lanzar un servidor RPG en Argentina ya como sabran no hay muchos... necesito un scripter que quiera ayudarme no puedo ofrecer dinero por lo menos hasta que no tenga el server bien armado y empiece a generar algo... cualquier ayuda o algunos consejos de scripting no me vendrian mal Cualquier cosa comunicarse a mi Facebook : Chino King desde ya gracias Link to comment
Alexs Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Supongo que el motivo por el cual este post no tiene respuestas es por lo poco atractivo de la oferta. Si no puedes ofrecer dinero, te recomiendo exponer las ideas que tienes planeadas, así a veces es más sencillo motivar a quienes les pides ayuda. Link to comment
starksZ Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Quieres lanzar un rpg desde 0 y con un scripter sin ofrecerle dinero...Queva Link to comment
Alexs Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Muchos grandes proyectos comenzaron así, no veo el problema. Link to comment
Tomas Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Muchos grandes proyectos comenzaron así, no veo el problema. Cuando la innovación era posible... ya no hay nada que pueda ser 'nuevo' o hacer tendencia en MTA Link to comment
Alexs Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Muchos grandes proyectos comenzaron así, no veo el problema. Cuando la innovación era posible... ya no hay nada que pueda ser 'nuevo' o hacer tendencia en MTA Eso se contradice tan sólo viendo muchos de los proyectos actuales, además de no tener relación alguna con el tema. Link to comment
elchinooo98 Posted February 16, 2016 Author Share Posted February 16, 2016 tengo demasiadas ideas de jobs argentinos, demasiados proyectos en cuantos a mapeos random que le den realismo al servidor y que lo haga diferente a cualquier otro servidor argentino y/o RPG... soy nuevo en esto de RPG mi servidor era puro freeroam y en una semana o dos de duro trabajo lo pase a rpg y bueno me mantengo con lo que tengo... (perdon por responder tan tarde) Link to comment
Recommended Posts