cuervox123 Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 hola alguien me podria decir con usar Bindkey para bindear el control_state de la palanca de la grua correctamente ? osea special_control_down y special_control_up -Gracias Link to comment
cuervox123 Posted February 6, 2016 Author Share Posted February 6, 2016 special_control_down y special_control_up esto funciona para el towtruck osea la grúa para bajar y subir la palanca trasera la que engancha los autos,si te das cuenta esta en teclas como tecla especial abajo y tecla especial arriba,quiero hacer un bindkey para los jugadores que se logueen en las teclas que yo quiero para ese control. Link to comment
Tomas Posted February 6, 2016 Share Posted February 6, 2016 special_control_down y special_control_upesto funciona para el towtruck osea la grúa para bajar y subir la palanca trasera la que engancha los autos,si te das cuenta esta en teclas como tecla especial abajo y tecla especial arriba,quiero hacer un bindkey para los jugadores que se logueen en las teclas que yo quiero para ese control. Ahh, pues haz un bind a la tecla que quieras y con setControlState supongo se podrá Link to comment
cuervox123 Posted February 6, 2016 Author Share Posted February 6, 2016 listo muchas gracias tom Link to comment
Recommended Posts