cuervox123 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Alguien me podria decir si MTA se puede jugar en mac?,la verdad poco conozco de ese sistema operativo.por no decir nada... -Gracias de antemano. Link to comment
Tomas Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Sólo versiones inferiores a la 1.5 Link to comment
ShadoX<~ Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Yo jugaba en Mac hace un tiempo con el CrossOver , por algun motivo dejo de funcionar con la 1.5 en adelante , tube que comprar una PC desde entonces , no se si este en el mercado otro software que te permita jugarlo con versiones nuevas , tengo mucho tiempo sin tocar una Link to comment
Tomas Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Yo jugaba en Mac hace un tiempo con el CrossOver , por algun motivo dejo de funcionar con la 1.5 en adelante , tube que comprar una PC desde entonces , no se si este en el mercado otro software que te permita jugarlo con versiones nuevas , tengo mucho tiempo sin tocar una El problema fue que CEF no era compatible con Wine, por eso al abrirlo en la 1.5 crasheaba y no podías jugar Link to comment
Alexs Posted February 19, 2016 Share Posted February 19, 2016 Ese tipo de problemas normalmente se resuelven cambiando el procesamiento del depurador en las opciones de MTA, no sé si en Mac eso servirá. Link to comment
Recommended Posts