BluRay Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Hola, Trato de pasar un mapa De "GTA San Andreas" al "MTA" pero hay unos Archivos que Nose que mierd tienen Me explico.. tengo una Zona Por Ejemplo una una montaña de Piedras... Bueno Yo coloco el "dff" y Sale (y) todo bien asta hay... Luego Coloco el "txd" y Tambien salen las Texturas Como se supone que tene Que Salir... Pero Cuando Voy a Subir ala montaña se traspasa ._. como Si solo fuera "una Rama De Arbol" la traspasa como si no uviera nada... Alguien me Dice la Solucion? Yose que hay 1 Porque el mapa "akina" de Drift cuando entras ala carretera y pasas todo el mapa en ningun momento se Bugea Asi... y no creo que aiga una "ID" que sea Exacta ala De "akina" como para No Bugearse Y_Y Alguien me Ayuda? Link to comment
Enargy, Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Debe ser que el objeto no tiene una colisión. Link to comment
BluRay Posted January 31, 2016 Author Share Posted January 31, 2016 Debe ser que el objeto no tiene una colisión. ya que lo dices no tiene (es mi primer mapa que paso :v) como se añade la "col"? Cual coloco de esto? function ReplaceCollision ( ) outputChatBox ( "> Replacing Collision Data." ) col = engineLoadCOL( "myColFile.col" ) engineReplaceCOL( col, 3356 ) end addEvent ( "collisionReplace", true ) addEventHandler ( "collisionReplace", root, ReplaceCollision ) function ReplaceCols ( ) triggerClientEvent ( "collisionReplace", root, collisionReplace ) end addCommandHandler("replacecol", ReplaceCols) capas y ninguno de eso es Link to comment
Enargy, Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Necesitas el archivo .col de un archivo dff. El codigo sería: col = engineLoadCOL ( "myColFile.col" ) engineReplaceCOL ( col, 0 ) -- id del objeto Link to comment
BluRay Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Necesitas el archivo .col de un archivo dff. El codigo sería: col = engineLoadCOL ( "myColFile.col" ) engineReplaceCOL ( col, 0 ) -- id del objeto Muchas Grax! sos un Pro Si me Sirvio grax bro Link to comment
Recommended Posts