Sergioks Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Buenas tengo una duda, referente a las funciones exportables. Yo estoy haciendo una serie de funciones UserFull para un script. En fin, en algunos casos se necesita detectar al sourcePlayer. ¿Como puedo detectarlo en una userfull funcion? ej: function sellHouse(id) if ( tonumber(id) ) then if ( getOwner(id) ~= getAccountName(getPlayerAccount(???)) ) then outputChatBox("Tu no eres dueño de esta propiedad", ????, 255, 0, 0, true) end end end ¿se puede utilizar el source en esos casos? u obligatoriamente debo colocar algo como.. exports.HS:sellHouse(sPlayer, id) Es la primera vez que construyo funciones exportables un saludo. Link to comment
Tomas Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 El source es una variable que viene predefinida en la mayoría de los eventos de MTA, debes agregar un argumento para el jugador. Link to comment
Sergioks Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 El source es una variable que viene predefinida en la mayoría de los eventos de MTA, debes agregar un argumento para el jugador. Ah bueno, gracias Tomas Link to comment
Recommended Posts