DBY Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Me gustaría saber si es un método seguro para proteger tus client, según tengo entendido lo que esto hace es no dejarlos en la carpeta del usuario. Otra duda es que si se almacenan en la carpeta de los usuarios durante un periodo muy corto de tiempo o ahí no llega a aparecer. Gracias de antemano! Link to comment
Tomas Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Están en la caché del juego (el cliente) no es 100% viable pero unos newbies que viven de jugar MTA no creo que logren acceder ahí Link to comment
DBY Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Están en la caché del juego (el cliente) no es 100% viable pero unos newbies que viven de jugar MTA no creo que logren acceder ahí Entonces, ¿cuál sería la mejor forma de proteger los clients? Link to comment
Tomas Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Están en la caché del juego (el cliente) no es 100% viable pero unos newbies que viven de jugar MTA no creo que logren acceder ahí Entonces, ¿cuál sería la mejor forma de proteger los clients? Actualmente... hm, encriptar. Aunque de todos modos es muy fácil hacerse con el código... (en especial si tiene algún tipo de debug) Link to comment
DBY Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Entonces, ¿habría alguna forma de encriptarlos de forma automática? Con esto me refiero, sin tener que estar metiendo el archivo encriptado, que lo haga el script solo. Link to comment
Tomas Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Entonces, ¿habría alguna forma de encriptarlos de forma automática? Con esto me refiero, sin tener que estar metiendo el archivo encriptado, que lo haga el script solo. Sí, es posible https://luac.multitheftauto.com/api/ Link to comment
Recommended Posts