Jump to content

4evergaming (EL PEOR HOST DE LA ARGENTINA)

Recommended Posts

Hola resulta que saque host de este "famoso" host de argentina, la última vez fui a pagar mostre el comprobante de pago el codigo de referencia para pagar en el pago fácil pague le mostre que pague (100pe) y espere mi vps.. Y resulta que este tal Stefano FG me dijo que el medio de pago estaba suspendido y no podía renovar el vps ósea en simples palabras me garco los 100 pesos jajaja pero la bronca es que se forree así te cagas por 100 alpedo stefano. le pague porque quería sacar los resorses de ay para sacar otro host más bueno si no fuera por eso ni te pagaba pancho acá les dejó algunas fotos enciman me bloquean de la pagina los bobos jajaja

PD: si sacaron host de ay hagan un backup de sos resorses y busquen algo mejor antes que te salgan garcando asi y ni los resorses te dan los gatos estos :P

55885ec20ae966bf7833f3d21a0d9a8ao.jpg

7b0e94b8346bc073ce0d44cb8631ae77o.jpg

365711926e4d1c613d3567cd515ef356o.jpg

1433f03131af0d60ed46244481705c28o.jpg

Por lo que leo ahi, te ofrecio devolverte el dinero si no podian restaurar el medio de pago.

No se bien si era eso cierto, pero ninguna de las "pruebas" que publicaste hacen quedar mal a la compañia.

Me clavo visto y no me devolvió nada todavía. Y se ve que esas fotos si le hacen mal porque me bloquearon porque las publique en la pagina, por eso las publique aca jaja :v

Nada de lo que dices hace quedar mal a esa empresa, Lo que esta justificando es una estupidez.

Quizas te bloquearon por hacerte el del amenzante o yo que sé, En toda empresa esta la condicion de que si tu intentas ofender a la empresa o insultar, tienen todo el derecho de quitarte el vps o no darte reembolso, :P .

• MTA Team

Yo puedo hablar de lo personal en mi lugar. Varias personas se pasaron a mi hosting diciendo que en 4evergaming lo estafaron, pero bueno obviamente a mi no me interesa, pero lo único que digo es que no me parecería raro si fuese cierto :P

Nada de lo que dices hace quedar mal a esa empresa, Lo que esta justificando es una estupidez.

Quizas te bloquearon por hacerte el del amenzante o yo que sé, En toda empresa esta la condicion de que si tu intentas ofender a la empresa o insultar, tienen todo el derecho de quitarte el vps o no darte reembolso, :P .

Mmm. No me ise el amenazante sólo puse alguien de soporte me puede ayudar con esto me pueden dar una solución. Y al entrar a la pagina estaba bloqueado. Y sólo puse la foto de la conversación.. :P

Yo puedo hablar de lo personal en mi lugar. Varias personas se pasaron a mi hosting diciendo que en 4evergaming lo estafaron, pero bueno obviamente a mi no me interesa, pero lo único que digo es que no me parecería raro si fuese cierto :P

Sisi. Yo me estaba por pasar a tu host, me dijeron que era bueno pero tenía mis resources en este host y tenía que pagar si o si por los resources pero si no ni le pagaba no tenía backup encima se me caída dos por tres, y me lo tiraban a montones. :(

Sisi. Yo me estaba por pasar a tu host, me dijeron que era bueno pero tenía mis resources en este host y tenía que pagar si o si por los resources pero si no ni le pagaba no tenía backup encima se me caída dos por tres, y me lo tiraban a montones. :(

En parte es tu culpa de no haber hecho tu el backup... nunca puedes confiar en nadie, menos en un reseller que ni servidores de backup tiene.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...