Sergioks Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 (edited) Servidor Cerrado para siempre! Edited April 19, 2016 by Guest Link to comment
Sergioks Posted January 17, 2016 Author Share Posted January 17, 2016 Suerte. Gracias Link to comment
starksZ Posted January 17, 2016 Share Posted January 17, 2016 Se ve muy bueno el servidor por sus mapeos apocalipticos y demas, aunque esta cerrado y no pude entrar a verlo. Link to comment
Sergioks Posted January 17, 2016 Author Share Posted January 17, 2016 Se ve muy bueno el servidor por sus mapeos apocalípticos y demás, aunque esta cerrado y no pude entrar a verlo. El servidor local es solo para staffs, ya que allí se testea todo, mapas y scripts. Aun no hay un servidor hosteado que soporte visitas Pero cuando lo halla abriremos al publico Link to comment
aka Blue Posted January 17, 2016 Share Posted January 17, 2016 ¿Y mi comentario? Pta vida tt. Me encanta el sv, con su historia, sus scripts... se ve muy interesante y éstos modos de juego me dan para paja, espero que siga en pie. Suerte y cualquier ayuda que necesites, no dudes en avisarme Link to comment
Sergioks Posted January 17, 2016 Author Share Posted January 17, 2016 ¿Y mi comentario? Pta vida tt.Me encanta el sv, con su historia, sus scripts... se ve muy interesante y éstos modos de juego me dan para paja, espero que siga en pie. Suerte y cualquier ayuda que necesites, no dudes en avisarme Gracias Link to comment
Sergioks Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 (edited) IP Inhabilitada Edited March 14, 2016 by Guest Link to comment
Sergioks Posted February 26, 2016 Author Share Posted February 26, 2016 ¿Que es ésto? Es una arena de ClanWar. Aunque solo esta el mapeo. Pronto estará el sistema allí para que puedan haber clanWars sin necesidad de un staff controlandolo (que sea automático) Link to comment
Sergioks Posted February 27, 2016 Author Share Posted February 27, 2016 Es una arena de ClanWar. Aunque solo esta el mapeo. Pronto estará el sistema allí para que puedan haber clanWars sin necesidad de un staff controlandolo (que sea automático) Me refería al rayo blanco en el barco, cómo lo hiciste? Ah, eso es humo. Lo hice con una torre de fabrica que luego hice invisible. Se ve de esa manera por el shader que tengo en mi MTA. Link to comment
Sergioks Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 El servidor vuelve a estar Online despues de un problemita con el host. Nueva IP: mtasa://158.69.101.7:22005 ¡Los esperamos! Link to comment
Guest Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Más que interesante se mira realmente bueno, me daré una vuelta por ahí Link to comment
Enargy, Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Podrias hacer el servidor tuviese dilenguajes(dos lenguajes) para que personas del idioma inglés puedan jugarlo tambien, y así no te cueste mucho tiempo conseguir personas hispanas ya que en esta sección del foro esta un poco abandonada. Link to comment
Sergioks Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 Podrias hacer el servidor tuviese dilenguajes(dos lenguajes) para que personas del idioma inglés puedan jugarlo tambien, y así no te cueste mucho tiempo conseguir personas hispanas ya que en esta sección del foro esta un poco abandonada. Justamente estoy pensando en hacer un script para poder cambiarle el idioma al servidor y que sea multi-lenguaje. (Español, Ingles, Portugués). Link to comment
Sergioks Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 Más que interesante se mira realmente bueno, me daré una vuelta por ahí Eres bienvenido Link to comment
Recommended Posts