NaHuel22 Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Hola alguien me pasa el modloader que es para descargar autos skins y armas del server te deja activar(Descargar) lo que queres y no todo.. Lo nesesito para mi sv los que estan en la comu no me andan alguien es bueno y me pasa uno? Link to comment
Tomas Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 mods = { [455] = {"txd", "dff", "col"}, [312] = {"txd", "dff", "col"}, } -- [Model] = {"file.txd", "file.dff", "file.col"}, local mods_folder_path = "/mods/" addEventHandler("onClientResourceStart", resourceRoot, function () for model, data in ipairs(mods) do if ( data[1] ) then engineImportTXD(engineLoadTXD(mods_folder_path..data[1], model) elseif ( data[2] ) then engineReplaceModel(engineLoadDFF(mods_folder_path..data[2], model) elseif ( data[3] ) then engineReplaceCOL(engineLoadCOL(mods_folder_path..data[3], model) end end end ) Link to comment
NaHuel22 Posted January 8, 2016 Author Share Posted January 8, 2016 Hola tomas! como puedo hacer para que funcione? es un panel como puedo activar los mods desde ay? Link to comment
Recommended Posts