NaHuel22 Posted January 8, 2016 Posted January 8, 2016 Hola alguien me pasa el modloader que es para descargar autos skins y armas del server te deja activar(Descargar) lo que queres y no todo.. Lo nesesito para mi sv los que estan en la comu no me andan alguien es bueno y me pasa uno?
Tomas Posted January 8, 2016 Posted January 8, 2016 mods = { [455] = {"txd", "dff", "col"}, [312] = {"txd", "dff", "col"}, } -- [Model] = {"file.txd", "file.dff", "file.col"}, local mods_folder_path = "/mods/" addEventHandler("onClientResourceStart", resourceRoot, function () for model, data in ipairs(mods) do if ( data[1] ) then engineImportTXD(engineLoadTXD(mods_folder_path..data[1], model) elseif ( data[2] ) then engineReplaceModel(engineLoadDFF(mods_folder_path..data[2], model) elseif ( data[3] ) then engineReplaceCOL(engineLoadCOL(mods_folder_path..data[3], model) end end end )
NaHuel22 Posted January 8, 2016 Author Posted January 8, 2016 Hola tomas! como puedo hacer para que funcione? es un panel como puedo activar los mods desde ay?
Recommended Posts