Jump to content

XML y refreshResources

DBY

Recommended Posts

Bueno, tengo dos dudas. Estoy haciendo un script que necesita actualizar el meta.xml, lo que quiero es que cada vez que se inicie el script, el meta se actualice. Una de mis preguntas es... ¿cómo puedo encontrar si en el meta hay un node que sea igual? No es que sean dos iguales si no, para hacer la comparación de que si existe un node que tiene la etiqueta file y el src sea igual a, borrarlo. Se me ocurrió tomar todos los node con la etiqueta file y borrar todos estos, pero al tomarlos con el loop causa muchísimo lag. Y la otra duda es, ¿cómo puedo refrescar el meta.xml de un solo resource? Porque sólo he encontrado la función refreshResources y en true causa muchísimo lag, y en false no hace la función que yo necesito.

Puedes usar get/setResourceInfo, te ahorras muchas complicaciones :P

Me alegré al verlo, pero después de probarlo y volver a leer la wiki, sólo se puede utilizar con el tag info, y puesto que he de usar downloadFile y he de cargar el archivo en el meta con el download en false, no me sirve. :(

Quiero que cada vez que se inicie el recurso, de los archivos que hay en la carpeta los ponga en el meta.xml, esa era la primera duda y ya está resuelta. Lo único que me falta es que pueda refrescar el meta.xml para que downloadFile pueda trabajar. He probado con refreshResources(en false para que no laguee) y con restartResource pero lo único que tiene efecto es refreshResources( en true que la mayoría de las veces causa un tremendo lag que peta la consola y se cierra, ya lo he probado en 2 vps y pasa.)

Quiero que cada vez que se inicie el recurso, de los archivos que hay en la carpeta los ponga en el meta.xml, esa era la primera duda y ya está resuelta. Lo único que me falta es que pueda refrescar el meta.xml para que downloadFile pueda trabajar. He probado con refreshResources(en false para que no laguee) y con restartResource pero lo único que tiene efecto es refreshResources( en true que la mayoría de las veces causa un tremendo lag que peta la consola y se cierra, ya lo he probado en 2 vps y pasa.)

Renombra el meta.xml a _meta.xml, refresh en false, renombralo a meta.xml, refresh en false y debería funcionar

Renombra el meta.xml a _meta.xml, refresh en false, renombralo a meta.xml, refresh en false y debería funcionar

Así lo hice, pero me seguía cerrando la consola. Después tomé el código que posteaste en mi sugerencia y también cerró la consola. Tira esto: ExceptionHandler::SendContinueSignalToChild sys_write failed:ExceptionHandler::WaitForContinueSignal sys_read failed:S

egmentation fault (core dumped)

Así lo hice, pero me seguía cerrando la consola. Después tomé el código que posteaste en mi sugerencia y también cerró la consola. Tira esto: ExceptionHandler::SendContinueSignalToChild sys_write failed:ExceptionHandler::WaitForContinueSignal sys_read failed:S

egmentation fault (core dumped)

No uses la función en el mismo resource, es lógico que se va a parar xD

No uses la función en el mismo resource, es lógico que se va a parar xD

Hombre, supongo que, al refrescar el script se para al no encontrar el meta y por ello no funciona en el propio resource. Cuando pueda probarlo te digo qué tal.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...