NaHuel22 Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Hola, es posible agregar 3 o 4 modelos de ak? Osea como en dayz MTA que tienen mas modelos de ak tienen mas de dos que serían la m4 y la ak47 yo quiero agarrar la m4 o la ak y clonarla y poner otro fusil como el m240 se puede? Si se puede como puedo lograr esto? Saludoss Link to comment
Tomas Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 No y sí. Depende de lo que quieras hacer con esas armas. Link to comment
NaHuel22 Posted January 3, 2016 Author Share Posted January 3, 2016 Quiero usarlas como armas osea la misma como la M4 del gta pero por otra como la Stoner 63 y tener 3 la ak la m4 y el Stoner 63 como en dayz que tienen bastantes modelos de fuziles Link to comment
UserToDelete Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Como dijo tomas, Si y No, si las quieres poner simultaneamente no, en cambio, si quieres cambiar una skin por otra, si Es decir, no puedes tener 2 modelos simultaneos en la misma ID, pero si la puedes cambiar Link to comment
NaHuel22 Posted January 3, 2016 Author Share Posted January 3, 2016 Por si no me explico bien yo quiero aser lo que dice el amigo Alexius en su post https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=122&t=94242 Link to comment
Tomas Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Pues.. es bastante complicado de hacer, pero es posible. Lo que no podrás hacer será darle más daño, rango, movimiento a las armas, sólo cambiará el modelo. Si eres nuevo en el scripting no te recomiendo empezar con esto Link to comment
Recommended Posts