Destroyer.- Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Hola tengo una duda con esta funcion getPlayerAccount que no puedo usarla en client y estoy haciendo una gui donde muestro los Kills And deaths, uso setAccountData para guardarlos, y lo que queria saber es como podria mostrar en la gui los kills y deaths si no puedo tomar la cuenta del jugador? Gracias Link to comment
Alexs Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Usa 'triggerClientEvent' para pasar datos desde un lado a otro. Además, supongo que eventualmente llegará alguien recomendandote utilizar 'setElementData' para compartir datos, pero es una función bastante pesada, sobre todo si estás compartiendo valores en ambos datos. Link to comment
Destroyer.- Posted January 1, 2016 Author Share Posted January 1, 2016 Usa 'triggerClientEvent' para pasar datos desde un lado a otro.Además, supongo que eventualmente llegará alguien recomendandote utilizar 'setElementData' para compartir datos, pero es una función bastante pesada, sobre todo si estás compartiendo valores en ambos datos. Si pero lacosa es como los paso ya que en server no puedo usar guiSetText function gui() guiSetText ( GUIEditor.label[5], "Horas: ".. ) end Link to comment
Alexs Posted January 1, 2016 Share Posted January 1, 2016 Revisa la documentación de la función que te recomendé, ahí se explica el procedimiento para enviar datos del servidor al cliente. Link to comment
aka Blue Posted January 1, 2016 Share Posted January 1, 2016 Te daré un pequeño código de ejemplo. Espero que puedas guiarte correctamente y entender el funcionamiento: -- Servidor addEventHandler ( "onPlayerJoin", getRootElement ( ), function ( player ) local hora, minutos = getRealTime ( ) triggerClientEvent ( player, "onPonerHora", player, hora, minutos ) -- jugador, evento, jugador, valores a enviar separados por ',' end ) -- Cliente addEvent ( "onPonerHora", true ) addEventHandler ( "onPonerHora", getRootElement ( ), function ( hora, minutos ) local hora, minutos = tonumber ( hora ), tonumber ( minutos ) guiSetText ( GUIEditor.label[5], "Hora: "..hora.. ". Minutos: "..minutos ) end ) Link to comment
Recommended Posts