Jump to content

PANTALLA DE DESCARGA? [SOLUCIONADO]

Monsthers

Recommended Posts

Hola quisiera saber como ago que para cuando los jugadores entren a mi server! no pueda interactuar en el asta que finalize la descarga? osea ahorita mismo un jugador entra al server y mientra espera la descarga el puede jugar y asi no conviene! lo ideal fuera que mientras se descargue se quede una camara mirando fijamente a una parte de todo san andreas asta que finalize su descarga y le salga directamente el login y despues del login pueda interactuar! Como aria para poner una pantalla de carga? Algun Guion que me puedan pasar? no tengo ni la minima idea de como lo aria?

Edited by Guest

Por esa parte si lo siento, que no agradesco los post que me ayudan! es que aveces ando apurado y coloco el script como ustedes me ayudan y asta se me volvida volver al foro! Ahora sobre el problema, No tengo ni idea de como usaria esa funcio? ok coloco las cordenadas de donde quiero que este la camara! pero es bloqueara asta que se cargen todos los script?

Puedes empezar por agradecer todos los post en los que te dan ayuda y no te molestas en decir nada, después puedes usar setCameraMatrix para solventar tu problema.

Muchas veces hay otros usuarios de foro que hace un thread y se olvida de responder.

No se que sacas con exigir a un usuario un 'Gracias'.

Tu no puedes obligarlo a que te de las gracias por threads pasados.

PD: No sabia que tenias dos cuentas @Dannys, Deja de exigirle A monsters que te de las gracias.

Puedes empezar por agradecer todos los post en los que te dan ayuda y no te molestas en decir nada, después puedes usar setCameraMatrix para solventar tu problema.

Muchas veces hay otros usuarios de foro que hace un thread y se olvida de responder.

No se que sacas con exigir a un usuario un 'Gracias'.

Tu no puedes obligarlo a que te de las gracias por threads pasados.

PD: No sabia que tenias dos cuentas @Dannys, Deja de exigirle A monsters que te de las gracias.

Claro, tengo dos cuentas con las mismas estadísticas. A mí me resulta molesto que nisiquiera diga 'solucionado', ya no es dar las gracias y no ha sido ni una vez ni dos. No le estoy exigiendo nada, simplemente le pido que agradezca o diga que el problema está solucionado. Ya se justicó así que no creo que haya nada más que hablar sobre esto.

Claro obtuvistes lo que querias, No sabia que cambiaste tu nombre de cuenta y imagen, como ocultandote yo que se, pero bueno a mi que me interesa xD.

Este foro se va cada vez mas a la mierda todo el mundo se insulta, se critica, y simplemente para que uno de ellos quede bien y creerse el mejor usando sus palabritas 'zhibiilizhadaz' que o sacan nada con eso, Sean humildes ante cualquier persona que haga una estupides, o simplemente ignorenla y no causen los cierres de topics, discusiones sin sentido, o insultar a un usuario por que te da la puta gana, Solo se ve lo 'Rata', 'Arenoso', 'Sr. zenzible', 'Delicado', etc, a mi me vale mierda una discusion y las putas faltas ortograficas que las exigen como si escribieramos un libro o una web.

Se humilde ante todo, y dejen de crear estupidas discusiones.

PD: Esto no va dedicado a nadie, Ni insulto a nadie SIN OFENDER A NADIE ( El que lo tome como insulto mejor ahorra tus palabras antes de crear una discusion, y crear tontas peleas ¬¬ )

Claro obtuvistes lo que querias, No sabia que cambiaste tu nombre de cuenta y imagen, como ocultandote yo que se, pero bueno a mi que me interesa xD.

Este foro se va cada vez mas a la mierda todo el mundo se insulta, se critica, y simplemente para que uno de ellos quede bien y creerse el mejor usando sus palabritas 'zhibiilizhadaz' que o sacan nada con eso, Sean humildes ante cualquier persona que haga una estupides, o simplemente ignorenla y no causen los cierres de topics, discusiones sin sentido, o insultar a un usuario por que te da la puta gana, Solo se ve lo 'Rata', 'Arenoso', 'Sr. zenzible', 'Delicado', etc, a mi me vale mierda una discusion y las putas faltas ortograficas que las exigen como si escribieramos un libro o una web.

Se humilde ante todo, y dejen de crear estupidas discusiones.

PD: Esto no va dedicado a nadie, Ni insulto a nadie SIN OFENDER A NADIE ( El que lo tome como insulto mejor ahorra tus palabras antes de crear una discusion, y crear tontas peleas ¬¬ )

Lo primero es que no obtuve lo que "quería" porque simplemente se justificó. Y claro, me oculto de algo por cambiar el nick teniendo en yt y en otros lugares el url de mi perfil con el anterior nombre... Y con respecto a tu spoiler, has sido tú el que ha venido a probocar que cierren el topic, no sé de qué te quejas ahora. Yo no he insultado a nadie, almenos desde que se fue el grande Killfmwan, aún así me han dado un aviso por un supuesto insulto. Enfin...

O mas simple si no nos cae bien no le ayudemos, Solo para evitar que den lock a este topic

Hey starksZ sinceramente no se que te pasa. acepto los reclamos de AFK porque en verdad e echo varios post y ni para poner "Solucionado" y ni las gracias doy! hay acepto mi culpa y no volvera a pasar! Pero el que llego al post incitando pelea as sido tu, AFK me estaba ayudando normalmente y tu vienes desviando la parte, si bloquean el post es por culpa tuya! dises que el foro se va ala mierda en tu spoiler y se va ala mierda con personas como tu " O mas simple si no nos cae bien no le ayudemos " Y se que me ayudabas al principio pero ahora no se que te pasa!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...