Monsthers Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Hola tengo un servidor de mta y pues tiene un problema, La descarga de mapas va muy pero muy lenta diria yo que dura mas de 5 minutos y no es el peso del server porque pesa 2MB, ni tampoco es mi internet porque entro a otros server y la descarga de mapas no dura ni 30 segundos! Entro a mi server la descarga de mapas dura mas de 5 minutos pero la descarga de resourcer me dura segundos ya que pesa 2MB Que tengo que ponerle para solucionarlo? Link to comment
DBY Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Yo entré y nisiquiera empezó la descarga, los mapas en un segundo, pero los recursos (2mb) nunca empezaron a descargar. Estuve 10 minutos esperando y lo intenté varias veces. Busca otro host... Link to comment
UserToDelete Posted January 2, 2016 Share Posted January 2, 2016 Yo entré y nisiquiera empezó la descarga, los mapas en un segundo, pero los recursos (2mb) nunca empezaron a descargar. Estuve 10 minutos esperando y lo intenté varias veces. Busca otro host... O que contacte con soporte, ya que puede que no sepa que hay ese problema. Quizas se hayan cerrado los puertos magicamente Has probado a reiniciar el servidor?, quizas solo fuera un error Link to comment
Recommended Posts