Alexs Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 Buenas tardes, he estado haciendo un recurso, pero no me es familiar el modo de juego DayZ para MTA, por lo que necesito solventar una duda antes de continuar: ¿Es posible hacer que el jugador usé una skin en especifico o DayZ restringe el uso a ciertas skins? Link to comment
Alexs Posted December 28, 2015 Author Share Posted December 28, 2015 Para DayZ, podés hacerlo por nivel de jugador, algún dato de getAccountData, evalúas el nivel y estableces el skin, según el nivel. Puedes usar una tabla para ésto. Creo que no entendiste lo que pregunté, pero no importa pues ya lo resolví. Link to comment
starksZ Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Para DayZ, podés hacerlo por nivel de jugador, algún dato de getAccountData, evalúas el nivel y estableces el skin, según el nivel. Puedes usar una tabla para ésto. Tu no te habias retirado Link to comment
Narutimmy Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Para DayZ, podés hacerlo por nivel de jugador, algún dato de getAccountData, evalúas el nivel y estableces el skin, según el nivel. Puedes usar una tabla para ésto. Creo que no entendiste lo que pregunté, pero no importa pues ya lo resolví. Ahi una tabla para las skins que estan inventario, o puedes setearlo con elementdata con "skin" . Link to comment
Alexs Posted December 29, 2015 Author Share Posted December 29, 2015 (edited) Ahi una tabla para las skins que estan inventario, o puedes setearlo con elementdata con "skin" . Gracias, justamente esa información necesitaba. Edited December 29, 2015 by Guest Link to comment
Alexs Posted December 29, 2015 Author Share Posted December 29, 2015 Creo que no entendiste lo que pregunté, pero no importa pues ya lo resolví. El que no entendió fuiste vos. Si, tienes razón. Volví a leer tu comentario 435 veces y si se entrelee, obviando todo lo errado, los detalles concretos, entonces si, gracias por tu ayuda. Link to comment
Recommended Posts