Jump to content

Problema con dx


Jakepankeke

Recommended Posts

Posted

Bueno no se porque me sale esto...

Se supone que estoy haciendo una barra con dxrectangle pero me sale errores T_T aca les dejo el script:

PD: el error es asi "Bad argument @ dxDrawRectangle" (Expected bool at argument 6, got number "6" "

"Bad argument @ dxDrawRectangle" (Expected bool at argument 6, got number "10" "

Script:

  
                local health = getElementHealth( v ) 
                        local lineLength = 56 * ( health / 100 ) 
                        dxDrawRectangle( sx - 30, sy - 130, 60, 10, tocolor( 0, 0, 0, 255), 10 ) 
                        dxDrawRectangle( sx - 28, sy - 128, lineLength, 6, tocolor( 255, 0, 0, 200 ), 6 ) 
  

Alguna idea de como arreglarlo?, por si acaso lo demas corre con normalidad el unico problema es el dxrectangle

Retirado, pero haciendo un proyecto llamado San Andreas Survival (mi último proyecto)

Posted

No es tan dificil de entender el error, el cual es que en lugar de poner un boolean ( true/false ), pusiste un numero ( 10 y 6 ).

Fijate en la pagina de la wiki, ahi podras ver los argumentos de cada funcion.

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Posted
No es tan dificil de entender el error, el cual es que en lugar de poner un boolean ( true/false ), pusiste un numero ( 10 y 6 ).

Fijate en la pagina de la wiki, ahi podras ver los argumentos de cada funcion.

Ya me di cuenta gracias, solucionado del todo :D

Retirado, pero haciendo un proyecto llamado San Andreas Survival (mi último proyecto)

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...