Jump to content

DUDA Script tienda sencilla

Dokitoh

Recommended Posts

Hola buenas tardes, veréis, estoy trabajando en un script (en DAYZ) en el que mediante una GUI, puedes "comprar" con puntos del juego, diferentes tipos de skins. Todo va como lo tenía planeado pero claro me surge una duda, lo ideal sería que esas compras te las pudieses equipar desde el propio GUI, eso sería tan sencillo como poner un botón que hiciese dicha función.

El problema viene cuando mueres, ya que todo lo que has comprado no creo que apareciese (aún no lo he probado), porque no se guarda en ningún sitio.

Entonces no sé si la mejor idea sería crear un nuevo elemento en la cuenta del jugador (playerDataTable) llamado por ejemplo "skinscomprados" en el que se vallan añadiendo estos skins. Mi problema es el siguiente, ¿Se puede añadir un elemento en la tabla que sea a su vez otra tabla? porque si el jugador en cuestión va "comprando" esos skins, pues lo ideal sería que se guardase algun tipo de ID del skin o algo para que se le vinculara a la cuenta.

Ejemplo:

local playerDataTable = {

{"skinscomprados"},

--------

skinscomprados = {

{"1"},

{"2"},

..

Si no entendéis algo o todo, hacermelo saber que sé que esto es algo liado.

Gracias ante todo. :D

Creo que a eso se le llaman tablas multidimensionales y no sé si eso es posible.

Si, que existan ese tipo de tablas si que existen, el problema viene al añadir un valor al jugador, que no se opera con el.

En el ejemplo de querer añadir por ejemplo el data de "blood" pues si, eso es un elemento que se puede modificar con operadores porque tiene una base (12000), pero esque con el tema de añadir otro valor no sé, no he encontrado nada. :?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...