Jump to content

PREGUNTAS SOBRE HOSTING


Recommended Posts

Buenas a todos, he acabado mi servidor hace poco y quiero hostearlo y ese tema. La cosa es que no entiendo nada sobre hosting y no se como contratarlo y etc. En fin, os formulo mis preguntas:

1. Quiero un host normal, no muy caro, que vaya suficientemente bien para unas 40 personas. ¿De que tipo de host hablaríamos? Mas o menos se que existen VPS y Servidores Dedicados, pero no tengo ni idea de que es cada cosa y pues...

2. Soy de España, pero quiero que el host proporcione buena conexión tanto a España como a Sudamérica, ¿Dónde lo hosteo?

3. Última pregunta, como ya he dicho, no tengo ni idea de manejar un host y pues, si pudierais darme opinión de si me va a costar manejarlo y de en que consiste mas o menos os llevaríais un polvo con la de mi foto de perfil. JAJAJ

Gracias y Saludos :D

Link to comment

Cuando tuve mi servidor de roleplay, lo hosteé con el plan 1 de ovh que valía como 3'56 euros con el IVA y todo pero debido a que necesitaba un poco más de memoria, me compré el plan medio que creo que cuesta como unos 5 euros o 5'algo con el IVA y tal.

En mi servidor entraba gente de Sudamérica (staffs) y me decían que les iba de puta madre así que sí, creo que es una buena opción y en cuanto a si es difícil... no, lo más difícil es la instalación diría yo si es tu primera vez.

Me he ganao un polvasho.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...