Digore Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Buenas a todos, he acabado mi servidor hace poco y quiero hostearlo y ese tema. La cosa es que no entiendo nada sobre hosting y no se como contratarlo y etc. En fin, os formulo mis preguntas: 1. Quiero un host normal, no muy caro, que vaya suficientemente bien para unas 40 personas. ¿De que tipo de host hablaríamos? Mas o menos se que existen VPS y Servidores Dedicados, pero no tengo ni idea de que es cada cosa y pues... 2. Soy de España, pero quiero que el host proporcione buena conexión tanto a España como a Sudamérica, ¿Dónde lo hosteo? 3. Última pregunta, como ya he dicho, no tengo ni idea de manejar un host y pues, si pudierais darme opinión de si me va a costar manejarlo y de en que consiste mas o menos os llevaríais un polvo con la de mi foto de perfil. JAJAJ Gracias y Saludos Link to comment
aka Blue Posted November 28, 2015 Share Posted November 28, 2015 Cuando tuve mi servidor de roleplay, lo hosteé con el plan 1 de ovh que valía como 3'56 euros con el IVA y todo pero debido a que necesitaba un poco más de memoria, me compré el plan medio que creo que cuesta como unos 5 euros o 5'algo con el IVA y tal. En mi servidor entraba gente de Sudamérica (staffs) y me decían que les iba de puta madre así que sí, creo que es una buena opción y en cuanto a si es difícil... no, lo más difícil es la instalación diría yo si es tu primera vez. Me he ganao un polvasho. Link to comment
Digore Posted November 28, 2015 Author Share Posted November 28, 2015 ¿Donde puedo contratar dichos servicios, Blue Pie? ¿Y en que consiste mas o menos la instalación? Link to comment
aka Blue Posted November 29, 2015 Share Posted November 29, 2015 ¿Donde puedo contratar dichos servicios, Blue Pie? ¿Y en que consiste mas o menos la instalación? En http://www.ovh.es y la instalación, dependiendo de la GM, claro. Yo como utilizaba Paradise que usa MySQL me costo un poco la instalación de un módulo. Link to comment
Recommended Posts