Monsthers Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Hola, e posteado varios errores de script, el cual necesito crear tablas y cosas asi! pero e tratado con otros scripter y me an dicho que podria crear una base de datos sqlite en vez de usar tablas, pues vale, En vez de crear una base de datos para un script que un hacker me podria robar con todo y base de datos, porque no usar la db que tiene mta? Ahora mi pregunta es como conecto un script a esa base de datos? Si alguien me puede ayudar en privado seria de mucha ayuda! solo es conectar el script a esa base de datos, Ya los guiones estan listos Link to comment
aka Blue Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Que yo sepa, la .db de MTA almacena las cuentas y sus accountDatas. Link to comment
starksZ Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Que yo sepa, la .db de MTA almacena las cuentas y sus accountDatas. Servidores grandes usan el registry.db para sqlite y también podría usar executeSQLQuery que tambien se guarda hay, Monsters tomate el tiempo de tratar de aprender Lua, Al principio es algo dificil pero despues terminas cogiendole la logica. Link to comment
Tomas Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Que yo sepa, la .db de MTA almacena las cuentas y sus accountDatas. Servidores grandes usan el registry.db para sqlite y también podría usar executeSQLQuery que tambien se guarda hay, Monsters tomate el tiempo de tratar de aprender Lua, Al principio es algo dificil pero despues terminas cogiendole la logica. Realmente todo lo contrario. Depende del servidor, de los desarrolladores y del orden que éste tenga. Yo soy el dueño de un 'servidor grande' y nunca usamos la base de datos de MTA, sólo para el nombre de las cuentas y cosas volátiles como elementDatas. Yo preferentemente prefiero usar bases de datos aisladas para cada proyecto, es más fácil de administrar, personalmente no recomiendo PARA NADA usar la base de datos que trae MTA por defecto. Link to comment
Recommended Posts