Digore Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 ¿De que manera restringiría el panel freeroam a los admins para que solo ellos puedan abrirlo o teclear el comando que lo abre? Ya se que se usa el código que voy a dejar debajo, ¿pero en que sitio lo pongo? He estado observando posibles sitios donde podría ir pero es en un archivo client y dicho código solo funciona en los archivos server. De ser así (no lo tengo muy claro), ¿como restringiría a Acl en un archivo client? ¿Que código usaría? local account = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if isObjectInACLGroup("user." .. account, aclGetGroup("Admin")) then Saludos Link to comment
Enargy, Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Debes bindear la función de abrir el panel en el lado del server. Link to comment
Digore Posted November 25, 2015 Author Share Posted November 25, 2015 Mis conocimientos tampocos son muy avanzados es por lo cual tengo tantas dudas y preguntas. ¿De qué manera sería posible hacer eso? Si pudieras pasar algo como ejemplo pues me ayudaría muchíiiiiiisimo. Gracias Link to comment
Digore Posted November 26, 2015 Author Share Posted November 26, 2015 Eso va yo creo que bastante bien encaminado, pero aun así el launcher me dice: ERROR: Client (|S2|#FF00FFNight) triggered serverside event onLoadedAtClient, but event is not added serverside ¿Cual será el error? Link to comment
starksZ Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 function panelF1Show (hitPlayer, matchingDimension) local account = getAccountName ( getPlayerAccount ( hitPlayer ) ) if isObjectInACLGroup("user." .. account, aclGetGroup("Admin")) then triggerClientEvent ("PanelF1", hitPlayer) end end addCommandHandler("panelF1", panelF1Show) addEvent ("panelF1", true) function toggleFRWindow() if isWindowOpen(wndMain) then showCursor(false) hideAllWindows() colorPicker.closeSelect() else showCursor(true) showAllWindows() end end addEventHandler ("panelF1", getRootElement(), toggleFRWindow) Link to comment
Tomas Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 En la comunidad hay uno que se llama freeroam admin o algo así, ya está todo listo ahí Link to comment
Digore Posted November 28, 2015 Author Share Posted November 28, 2015 Me sigue saltando el mismo error. Busqué en la comunidad y no encontré el freeroam admin. Aun así me vale hacer algo para que los jugadores no puedan teclear un comando salvo los admins. No sé si sabeis como digo JAJAJJA. Link to comment
aka Blue Posted November 28, 2015 Share Posted November 28, 2015 Lo suyo es usar <em>hasObjectPermissionTo</em> ya que coger cuentas de ACL, la propia Wiki dice que tiene problemas así que bueno, esto te puede dar una idea: addCommandHandler ( "dardinero", function ( player ) if hasObjectPermissionTo ( player, "command.kick", false ) then givePlayerMoney ( player, 1000000000 ) outputChatBox ( "Welcome to Billionaires Club BIATCH" ) else outputChatBox ( "No eres admin joputa", player, 0, 255, 120 ) end end ) Link to comment
Recommended Posts