starksZ Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Estoy creando un sistema de vehiculos, Pero queria dar un UPDATE a la tabla, es decir si un jugador tiene un vehiculo en Off se la quiero cambiar a On desde el id para que todos los otros autos que esten en Off no se les cambie a On, si no solo al que seleccione el jugador. Aquí el código: function action.playerusevehicle( source ) local t = executeSQLQuery("SELECT id,state FROM vehicle WHERE owner=?", getPlayerAccount( source ) ) jid = 411 if t[1].id == jid and t[1].state == "On" then executeSQLQuery("UPDATE vehicle SET state='Off' WHERE id=?,owner=?", jid, getPlayerAccount( source ) ) else executeSQLQuery("UPDATE vehicle SET state='On' WHERE id=?,owner=?", jid, getPlayerAccount( source ) ) end end La funcion de arriba solo es de practica, Para despues poder crear una función que se llame setVehicleinUse Link to comment
Tomas Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Si vas a trabajar con SQL, te recomiendo utilizar una tabla como caché y luego guardar todo, en vez de hacer queries a cada rato simplemente tomas el valor de la tabla. Si quieres ejemplos busca el repo de los recursos robados de mi servidor (GTI), ahí hay muchos ejemplos. Link to comment
starksZ Posted November 20, 2015 Author Share Posted November 20, 2015 Entonces solo haría querys cuando el script se le de stop para que guarden no? Intentare lo de tabla seria mas facil. PD: Pasa el link del repo por MP. Link to comment
Tomas Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Entonces solo haría querys cuando el script se le de stop para que guarden no? Intentare lo de tabla seria mas facil. PD: Pasa el link del repo por MP. https://github.com/nokizorque/GTI-sourc ... abase.slua Los queries los hará al enviar la información (guardarla), pero no al intentar obtenerla ya que estará en la tabla, es más eficiente que estás haciendo queries a cada rato. Link to comment
Recommended Posts