N-SlipknoT Posted November 14, 2015 Share Posted November 14, 2015 Hola a todos, al pregunta que tengo es como hacer para juntar los toptimes de un internal.db a otro internal.db que tengo editado, ya que el internal.db q tiene los tops q me interezan esta con muchas cuentas lo cual laguea al servidor cuando se mira en la rankingboard. Gracias por su atencion, espero una pronta respuesta. English: Hi all, I have to question is how to assemble the toptimes a internal.db another internal.db I have edited since the internal.db having tops that interest me is with many accounts which gives lag the server when you look at the rankingboard. Thank you for your attention, I expect a prompt response. Link to comment
N-SlipknoT Posted November 15, 2015 Author Share Posted November 15, 2015 No guardes tus toptimes allí. Cada vez que necesites los datos, lo puedes obtener sacando el dato mayor. Puedes mandarlo directamente a una tabla y evaluarlo, o puedes evaluar todos los datos y sacas el valor mayor. O simplemente crealo con setAccountData. Me podrias explicar porfa como quitar los top times para pasarlos al otro internal.db Link to comment
xPipeZ Posted November 16, 2015 Share Posted November 16, 2015 Los toptimes se guardan en el archivo "registry.db" Link to comment
Recommended Posts