Jump to content

Porque sale este error?

Monsthers

Recommended Posts

Tengo todo añadido y aun asi sale este error! ya 2 scripter de la comunidad me an ayudado y no sabemos donde esta el error! yo pruebo este script en local server pero en windows y no sale ni 1 warning lo pruebo en host linux y sale este error! osea en windows funciona perfecto y en linux no! Aqui la parte donde se añadio el evento a server-side

triggerClientEvent(player, "onSpawnSuccessful", getRootElement()) 
    else 
        triggerClientEvent(player, "onSpawnError", getRootElement() , "You Dont Have permission To Spawn As " .. skinName .. "") 
    end 
end 

addEvent("onPlayerSpawnButton", true) 
addEventHandler("onPlayerSpawnButton", getRootElement(), playerSpawn) 

Aqui el error!

http://imgur.com/8nu49ax

He men como te dije en FB, Debiste haber reemplazado mal el script que te di,Por que yo no vi ningún error, Al menos cuando lo hayas reemplazado el script diste /refresh y luego /restart al script?

PD: Es imposible lo que tu dices de que en windows sirve y en linux no, Si fuera así ninguno de los demás scripts no servirían.

He men como te dije en FB, Debiste haber reemplazado mal el script que te di,Por que yo no vi ningún error, Al menos cuando lo hayas reemplazado el script diste /refresh y luego /restart al script?

PD: Es imposible lo que tu dices de que en windows sirve y en linux no, Si fuera así ninguno de los demás scripts no servirían.

En realidad, sí lo es, en Windows no hay case-sensitive en nombres de los archivos, en cambio, en Linux sí, aunque ese no es el problema aquí.

@Monsthers, asegurate de que ese archivo esté agregado como un archivo del tipo 'server'.

En realidad, sí lo es, en Windows no hay case-sensitive en nombres de los archivos, en cambio, en Linux sí, aunque ese no es el problema aquí.

@Monsthers, asegurate de que ese archivo esté agregado como un archivo del tipo 'server'.

Realmente el me paso su script completo, lo verifique y no tenia errores, pero vi que el script tenia adentro otro script del mismo nombre, Y para mi esta subiendo mal el archivo al host.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...