starksZ Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Hace unos días vi un post donde puedes pasar mapeos de .map a .lua y todo se crea por createObject.. Pero mi pregunta es.. Es mejor usar esto del lado del client? Es decir Usar el evento onClientResourceStart y cuando este evento ocurra todos los objetos se creen. O es mejor usarlo en server side? Este los crea para todos seria. Cual es mejor ? Link to comment
Enargy, Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Server side. Puede ser en ambos; ya que cuando se inicia el resource sera visible para todos. Los dos eventos en sí son iguales. Link to comment
starksZ Posted October 30, 2015 Author Share Posted October 30, 2015 A mi me parece que seria mejor en cliente, Gracias a todos por opinar.. Aprovechando el tema Como se usa el OOP en las funciones de mta? Un ejemplito pls Link to comment
Tomas Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 A mi me parece que seria mejor en cliente, Gracias a todos por opinar..Aprovechando el tema Como se usa el OOP en las funciones de mta? Un ejemplito pls Como si fueran tablas, hay un artículo en la wiki llamado Introduction to OOP o algo así, búscalo Link to comment
Recommended Posts