Julian09123 Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Hola amigos ya vengo por segunda vez por este problema Es la 3º vez que me bloquean el vps... Lo que hice fue lo siguiente: Instale Debian 7 Wheezy, me asegure que todo este actualizado, instale las librerias,etc despues pase a instalar el server mta, todo bien. al rato siguiente pase como 4 horas subiendo 1 GB de mapas DM a el servidor.(ayer sabado) Hoy Domingo, quiero entrar al filezilla y no me conecta al vps, el putty no anda,etc. Al parecer algo esta pasando, segun lo que me han dicho es que parece que supuesta mente mi VPS estaria ATACANDO al Dedicado y por esa razon bloquean la IP. Alguien me puede decir por que solo ami me pasa? Ya me estoy por morir, ya he subido los mismos archivos 3 veces... Alguien me puede dar la guia que usa para instalar su servidor mta o algo, por si yo lo estoy haciendo mal(cosa que no creo) Bueno, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, Gracias de todos modos por leer esto. Link to comment
aka Blue Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Yo mantuve mi servidor en OVH y no me dio problema alguno. Solo una vez que se cayó que fue porque me atacaron pero ya. PD: No entiendo eso de que tu VPS ataca al Dedicado y bloquea la IP... Link to comment
Julian09123 Posted October 4, 2015 Author Share Posted October 4, 2015 Te explico, estoy en caoshost(trabajo en soporte) y me dan un vps, mi jefe me ha mostrado lo que parece ser supuestamente un ataque al dedicado de caos y por eso mismo bloquea la ip. Bueno, voy a tratar de solucionarlo, Gracias igualmente Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 7, 2015 MTA Team Share Posted October 7, 2015 Podrías se mas específico como por ejemplo el mensaje exacto que te dan desde soporte en OVH Link to comment
UserToDelete Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Te explico, estoy en caoshost(trabajo en soporte) y me dan un vps, mi jefe me ha mostrado lo que parece ser supuestamente un ataque al dedicado de caos y por eso mismo bloquea la ip.Bueno, voy a tratar de solucionarlo, Gracias igualmente Entonces es un error del dedicado, digo yo.. Tendria que poner algun filtro de conexiones antes de pasar al dedicado de OVH Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 13, 2015 MTA Team Share Posted October 13, 2015 Yo creo que simplemente esta excediendo la ram asignada al VPS y por eso se la cierran. La otra es que esten haciendo DDoS a tu servidor, por eso te pido el mensaje exacto que te responde soporte. Link to comment
UserToDelete Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Yo creo que simplemente esta excediendo la ram asignada al VPS y por eso se la cierran. La otra es que esten haciendo DDoS a tu servidor, por eso te pido el mensaje exacto que te responde soporte. Hombre, si le bloquean la IP, opto por el ataque ddos Pero aun asi, no hacen RN para estos casos? (RouteNull) Lo de la ram lo veo improbable, VMWare vigila eso Aun asi, hace falta el mensaje exacto, como dijo CiBeR Edit: personalmente optaria por un problema del dedicado, que no esta configurado correctamente, de forma que los paquetes de MTA los identifica cono flood, o cualquier cosa por el estilo Link to comment
Arsilex Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Esto que te pasa es muy raro yo llevo con ovh ya 1 año y 2 meses y nunca eh tenido problemas de esos y mira que eh subido cosas tengo el vps lleno de basura y mas de 10 GB de mapas de DM y nunca tube problemas con bloqueos de IP deberías revisar el firewall del servidor allí es donde van las IP bloqueadas. Link to comment
Recommended Posts