aka Blue Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 (edited) Bueno, estaba haciendo un nuevo sistema para el servidor el cual consistía en recoger un objeto de x lugar y que se quite para todos, básicamente. El problema pues es ese, que yo lo quito pero al otro jugador no se le quita y con eso se puede hacer un bastante buen abuso. table.insert( windows.mesa[3].panes, { image = ":armas/images/mesa.png", title = "Objeto", text = "Un objeto escondido.", onHover = function( cursor, pos ) dxDrawRectangle( pos[1], pos[2], pos[3] - pos[1], pos[4] - pos[2], tocolor( unpack( { 255, 255, 255, 31 } ) ) ) end, onClick = function( key ) if key == 1 then local value = 30 table.remove(windows.mesa[3].panes) triggerServerEvent("onRecoger", localPlayer, localPlayer, value) end end, wordBreak = true, } ) Edited September 20, 2015 by Guest Link to comment
Tomas Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Trigea al servidor, y desde el servidor vuelve a triggear al client para hacer el table.remove, un poco lioso, lo sé Link to comment
aka Blue Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 ¿Y cómo lo puedo hacer? porque como ves, el onClick es una función Link to comment
Tomas Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Agrega esto en el cliente: addEvent("onClientPick", true) addEventHandler("onClientPick", root, function () table.remove(windows.mesa[3].panes) end ) Y esto en la función del evento 'onRecoger' (sv-side) triggerClientEvent(root, "onClientPick", root) Link to comment
aka Blue Posted September 19, 2015 Author Share Posted September 19, 2015 El problema está en que hay más panes y quiero que uno al clickarlo pues ya se elimine de la mesa . Link to comment
Tomas Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 El problema está en que hay más panes y quiero que uno al clickarlo pues ya se elimine de la mesa . ¿Cómo está estructurada la tabla? Postea un toJSON de la misma. Link to comment
aka Blue Posted September 20, 2015 Author Share Posted September 20, 2015 Tiene varios panes que son como "slots". El problema que tengo es que al quitarlo una vez un jugador, a los demás no se les quita. PD: Ahora que lo pienso... puedo hacer varios eventos . Lets try, its free. Link to comment
aka Blue Posted September 20, 2015 Author Share Posted September 20, 2015 Solucionado, gracias @Tomas Link to comment
Recommended Posts