Jump to content

Pack de armas, y nuevos estilos.

farru

Recommended Posts

Buenas noches, una vez mas pido su colaboracion,esta vez quiero tener ayuda de ustedes, y me preguntaba donde puedo conseguir armas nuevas, me entienden.... un pack de armas, tengo las que comunmente tiene el GTA, vamos estamos siglo 21 las armas deberias verse mas reales.

PD: Gracias de antemano colaboradores.

Hombre, en el ejercito español hay unas texturas bastante realistas, incluso te dan el sonido y te enseñan la animacion de recarga, vaya, lo mas real del mundo xD

No creo que haya "packs reales" de "gente seria", no se si me explico, sin armas de oro, ni copiados de otro juego, por si las dudas

Recuerda: armas con mas pixeles =carga, por tanto, si ivas a 25 fps, ahora a 15, es un motor bastante malo a la hora de cargar objetos muy rapidamente

Hombre, en el ejercito español hay unas texturas bastante realistas, incluso te dan el sonido y te enseñan la animacion de recarga, vaya, lo mas real del mundo xD

No creo que haya "packs reales" de "gente seria", no se si me explico, sin armas de oro, ni copiados de otro juego, por si las dudas

Recuerda: armas con mas pixeles =carga, por tanto, si ivas a 25 fps, ahora a 15, es un motor bastante malo a la hora de cargar objetos muy rapidamente

:lol::lol::lol::lol:

Buenas noches, una vez mas pido su colaboracion,esta vez quiero tener ayuda de ustedes, y me preguntaba donde puedo conseguir armas nuevas, me entienden.... un pack de armas, tengo las que comunmente tiene el GTA, vamos estamos siglo 21 las armas deberias verse mas reales.

PD: Gracias de antemano colaboradores.

Hombre, ¿Que estas hablando? , Si quieres poner armas reales a tu server, busca un pack de armas acá http://www.gtainside.com y usa estas funciones para reemplazar, OJO solo una se reemplazara.

function replaceYourModel()  
txd = engineLoadTXD("m4.txd") -- el nombre del .txd. 
engineImportTXD(txd, 201) -- acá pones el modelo a reemplazar. 
dff = engineLoadDFF("m4.dff", 201) -- haces lo mismo con el .dff. 
engineReplaceModel(dff, 201) -- acá igualmente. 
end 
addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceYourModel) 

En el meta.xml

type="script" version="1.0.0" /> 

Por si quisieras saber el Model ID De cada arma:

https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Weapons

¿Joven necesita algo mas?

Hace poco, para mi servidor, reemplacé todas las armas del juego por un pack de armas (y otras armas que descargué de otras paginas). Además, les reduje el tamaño a las texturas y, en total, pesan alrededor de 10 MB. Si te interesa me dices, no es nada extravagante.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...