Monsthers Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Hola. ya muchos sabran que estoy creando un rpg pues estan vendiendo un panel de spawn muy decente es este. http://mega9scripts.tictail.com/product/spawn-system y como pueden ver dise tiene para jobs publicos, grupos acl, y cuentas. pues me dijeron que tendria que usarlo teniendo los jobs como grupo en acl como ago eso? osea tengo los jobs en SetPlayerTeam como pongo el job en acl? Link to comment
Alexs Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Sería útil que profundices un poco en la pregunta, pues la descripción que das es un poco confusa. Link to comment
starksZ Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Por ese script no pagaría lo que dice, @Monsthers Lo que dices es algo confuso, trata de expresarte mejor, además Podrías hacer un spawn system aun mejor que ese es algo fácil. Link to comment
aka Blue Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Los Jobs que tú dices o al menos hasta donde yo entiendo, van por grupos ACL. Lo que debes hacer es crear grupos en el archivo acl.xml con los Jobs aunque yo no lo recomendaría... PD: Repito, es lo que he entendido. PD2: ¿Vas a comprar eso por 10 USD? Dime que es broma Link to comment
Recommended Posts