Jump to content

guiCreateScrollPane

#Raiden

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un problema con los ScrollPane, y es que, no me aparece el scroll en la imagen, dejare una imagen y el código para que me ayuden :S.

imagen (copia y pega el link)

file:///C:/Archivos%20de%20programa/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2015-09-16_19-46-02.png

en la imagen deberia aparecerme el scrollpane, me fije de otro resource, y hice lo mismo pero no me aparece.

el código:

Iphone_HTC = guiCreateStaticImage(435, -9, 347, 735, ":Tiendita/phone_htc.png", false) 
        guiSetVisible(Iphone_HTC, false) 
        src = guiCreateScrollPane(30, 105, 296, 537, false, Iphone_HTC) 

playerGridList = guiCreateGridList(4, 7, 274, 195, false,   src) 

guiGridListAddColumn(playerGridList, "Player List...", 0.9) 
       weaponsGridList = guiCreateGridList(6, 213, 267, 158, false,  src) 
       guiGridListAddColumn(weaponsGridList, "Weapons", 0.5) 
       guiGridListAddColumn(weaponsGridList, "Ammo", 0.5) 
       ammotosend = guiCreateLabel(87, 377, 96, 15, "Ammo to Send", false, src) 
       guiSetFont(ammotosend, "clear-normal") 
       guiLabelSetColor(ammotosend, 12, 254, 0) 
      editSend = guiCreateEdit(44, 397, 182, 27, "", false, src) 
       sendAmmo = guiCreateButton(27, 427, 215, 28, "Send Ammo", false, src) 
      guiSetProperty(sendAmmo, "NormalTextColour", "FF0095FD") 

PD: Quiero que el scrollpane, pueda desplazarse, quiero agregarle otra cosita. :S

Posted
file:///C:/Archivos%20de%20programa/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2015-09-16_19-46-02.png

Uhm, no se si te dijeron, pero asi no se comparten screenshots...

Subi la imagen a un sitio, como imgur.com, y pega el link.

Posted

Por mi parte, no voy a ayudarte, dado que al ver el screenshot, me doy cuenta que robaste la imagen del telefono de mi servidor, lo se porque yo mismo edite ese telefono con ese fondo, y el rectangulo donde va la hora.

Posted

Si, lo tome de tu servidor, no con la intencion de robar, lo hice por que estaba buscando una imagen de un iphone, pero ninguno estaba completo, y los que estaba completos tenían un mal diseño :S, pero bueno, solo es la imagen, no robe todo el script ni tampoco los iconos de las apps, solo estaba buscando la imagen de un iphone.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...