Jump to content

COMO AGREGO COCHES,ARMAS A UNA CUENTA?

Monsthers

Recommended Posts

Hola tengo un server RPG y quisiera saber como le agrego una auto a una cuenta? tengo un script que le da autos privado para personas pero ejemplo ''le agrego un maverick a un player'' el job de piloto ya no podra usar ese maverick porque esta bloqueado para el. asi no funciona. quisiera agregarle un maverick a un player asi como si lo hubiera comprado en una carshop. y que se pueda mappear. osea colocar el avion en un map y que este bloqueado para dicho jugador. pero otro jobs o usuarios que tambien tengan maverick puedan subir sin problema

Como sabía que todo era robado xD.

Los recursos de NG fueron publicados en GitHub por su dueño :P

Si ya acoode el problema con el MySQL era no abria el xampp para conectarlo con la base de datos y por eso daba todo esos errores. Ahora con lo de blue pie. nose cuantas veces le dire que el Gamemode Nerd Gaming no es robado lo publico el mismo dueño para la comunidad.

Como sabía que todo era robado xD.

Los recursos de NG fueron publicados en GitHub por su dueño :P

Si ya acoode el problema con el MySQL era no abria el xampp para conectarlo con la base de datos y por eso daba todo esos errores. Ahora con lo de blue pie. nose cuantas veces le dire que el Gamemode Nerd Gaming no es robado lo publico el mismo dueño para la comunidad.

Yo me disculpo, No sabia que NG Era el de Nerd Gaming.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...