Monsthers Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Hola tengo un server RPG y quisiera saber como le agrego una auto a una cuenta? tengo un script que le da autos privado para personas pero ejemplo ''le agrego un maverick a un player'' el job de piloto ya no podra usar ese maverick porque esta bloqueado para el. asi no funciona. quisiera agregarle un maverick a un player asi como si lo hubiera comprado en una carshop. y que se pueda mappear. osea colocar el avion en un map y que este bloqueado para dicho jugador. pero otro jobs o usuarios que tambien tengan maverick puedan subir sin problema Link to comment
Tomas Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Scripts de.. ¿CIT, SX, SAUR, NG? Link to comment
starksZ Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Sinceramente y en pocas palabras, lo que quieres hacer no es de mapear y Tampoco es algo básico, Te recomiendo aprender mas. Link to comment
starksZ Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 (edited) ¡Hey! Cheken esto: EDIT: No sabia lo del GitHub, Pero como es Open Source. Edited September 15, 2015 by Guest Link to comment
aka Blue Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Como sabía que todo era robado . Link to comment
Tomas Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Es porque no estás conectado a la base de datos, tal y como te lo dijeron en inglés. Postea los archivos del recurso 'NGSQL'. Link to comment
Tomas Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Como sabía que todo era robado . Los recursos de NG fueron publicados en GitHub por su dueño Link to comment
Monsthers Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Como sabía que todo era robado . Los recursos de NG fueron publicados en GitHub por su dueño Si ya acoode el problema con el MySQL era no abria el xampp para conectarlo con la base de datos y por eso daba todo esos errores. Ahora con lo de blue pie. nose cuantas veces le dire que el Gamemode Nerd Gaming no es robado lo publico el mismo dueño para la comunidad. Link to comment
starksZ Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Como sabía que todo era robado . Los recursos de NG fueron publicados en GitHub por su dueño Si ya acoode el problema con el MySQL era no abria el xampp para conectarlo con la base de datos y por eso daba todo esos errores. Ahora con lo de blue pie. nose cuantas veces le dire que el Gamemode Nerd Gaming no es robado lo publico el mismo dueño para la comunidad. Yo me disculpo, No sabia que NG Era el de Nerd Gaming. Link to comment
Recommended Posts